Testimonios


Tramites Consulares: Excelente asesoramiento y preparación de documentos para los trámites que necesitamos hacer los venezolanos fuera de Venezuela. Para el tramite de mi pasaporte nuevo, la Oficina en Florida me ayudo con mi cita y organizacion del Expediente. Sólo llegue al consulado y entregue todo perfecto tal cual como ellos me lo prepararon, no sobró ni faltó un papel. Otras personas que estaban allí estaban súper enredadas con los documentos, no sabían exactamente que debían de entregar y otros no tenían todos los requisitos. TRAMITES CONSULARES…..Muchas gracias por la expedita ayuda para con mi requerimiento!

María Fernanda Osorio, Disenador Grafico, Wellington, Florida


Fue en una noche en la que sumido en mi desesperación, por cuanto con pleno conocimiento de la situación de Venezuela, me pregunte: ¿como voy a tramitar los documentos faltantes en Venezuela, sin molestar a mi familia que cada día luchan por su libertad, traducir todos los documentos en menos de tres meses?. Por lo que seguí un hilo de pensamiento que me embargo, ¿No creo que sea el único en el mundo que le pasa esto? sería muy arrogante creer esto, así que me sumergí a buscar en el internet. Primero busque estos servicios en México, y luego me abrí a buscar fuera de sus fronteras y encontré muchos, y hasta hice contacto con alguno de ellos, pero algo en mi interior me decía que no era el correcto. Todos pasaron por el mismo proceso de selección, una cuidadosa revisión de los servicios descritos en su páginas web, calidad de presentación de su página web, organización de la información, las historias de sus testimonios, y la carrera de sus integrantes. Al final del proceso sabrán tanto de mi familia, como mi propia familia. El tiempo que disponíamos demandaría una comunicación efectiva y continua, un diagnostico del estado de mis documentos, una gestión de gestores internos en Venezuela, y una coordinación precisa del avance de las traducciones. Al final de todo este análisis solo quedo una Trámites Consulares. Dios me ha asistido en la razón, porque el resultado su trabajo lo tengo mis manos, con una calidad de presentación impecables, en tiempo y forma. Cuando consigo resultados excepcionales como estos, solo he encontrado un principio de vida que sustenta su misión de alto servicio profesional y alto sentido ético, y es que en Trámites Consulares basan su trabajo en la búsqueda de la Excelencia. Veracruz, 19 de Marzo del 2014

Rolando Molina


“AOP CORPORATION ha trabajado con Ludmila Padrino por más de diez años. Durante este tiempo no solo hemos recibido un excelente servicio sino además una atención personalizada de alta calidad que nos ha permitido agilizar nuestros procesos sin ningún inconveniente. Adicional a esto, ha resultado ser una herramienta más de trabajo ya que nos asesora constantemente sobre los cambios que se producen en los asuntos de nuestro interés.”

Liseth Negrin VP Administration www.aopsupply.com


“En EXPOMARCA, LLC tenemos el gran placer de conocer a la Dra. Ludmila Padrino Valderrama desde hace mas de diez años, mismos estos durante los cuales ha suministrado a través de su empresa Trámites Consulares excelentes servicios profesionales, en todo lo referente a las legalizaciones de documentos, certificaciones de deuda y traducciones oficiales certificadas. Podemos dar fe de la alta calidad, profesionalismo y dedicación que Tramites Consulares manifiesta en cada uno de los trabajos que hemos contratado con ellos, bajo la supervisión directa de la Dra. Padrino Valderrama, quien es además una profesional ejemplar, con gran calidez humana e inigualable vocación de servicio a la comunidad.”

Ángel Pozo Expomarca, LLC E-mails: Pozoa@aol.com


“En varias oportunidades tanto de manera personal como para la empresa SBM Atlantia, Inc para la cual trabajo como Gerente de Mercadeo para Latín America, he hecho uso de los servicios profesionales de Trámites Consulares que dirige la Dra. Ludmila Padrino Valderrama y quiero dejar constancia del trabajo profesional y eficiente recibido, además de excelente trato y celeridad en la ejecución de los mismos a precios solidarios y cónsonos con lo realizado.”

Oswaldo Pardo B. Manager Sales and Marketing – Latin America SBM Atlantia
1255 Enclave Parkway Suite 600, Houston 77077 Texas. oswaldo.pardo@sbmoffshore.com


“Por medio de la presente les escribo para darles mis altas recomendaciones del trabajo profesional que Ludmila Padrino ha ejercido en mi caso personal y de mi compañía M&M Imports/Exports. Yo he utilizado los servicios de Tramites Consulares en muchas ocasiones desde hace 3-4 años, durante este tiempo me ha proporcionado diferentes servicios tales como Certificación de Deuda ante CADIVI, Fe de Vida, Cartas de Compromiso y todos los documentos necesarios para poder gestionar el cobre de mi pensión ante el IVSS, así como los correspondientes trámites para poder solicitar la “Remesa de Pensionados y Jubilados ante CADIVI.
Yo la recomiendo altamente.”

Yajaira Medina-Marshall M&M Imports/Exports MMIMPORTS@aol.com


“Trámites consulares se ha encargado de hacer todos los tramites que mi familia y yo hemos necesitado desde que vivimos en Houston. Hemos recibido servicio de apostillas, legalización de documentos, autorizaciones de viaje para menores y tramites de pasaportes. Cada vez se han tomado el tiempo de explicar los procesos claramente y el tiempo estimado para completar los procesos. Siempre hemos quedado enteramente satisfechos por los servicios recibidos, la atención al cliente, el profesionalismo, la puntualidad, claridad y los precios. No vacilaría en recomendar, sus servicios y de hecho siempre lo hago, a mis familiares, amigos y compañeros de trabajo.”

Profesora Aymara Boggiano University of Houston


“Trámites Consulares, a través de su representante Ludmila Padrino Valderrama me ha me prestado servicios profesionales impecables, eficientes, y con alta premura. La Dra. Padrino-Valderrama me ha elaborado complejos y delicados documentos legales que han exigido su atención y asertividad logrando mi satisfacción al 100%. Cabe además señalar la parte humana que aporta la Dra. Padrino Valderrama, en atención a sus clientes, pues nos hace sentir que somos los únicos en su oficina. Recomiendo plenamente y sin ninguna reserva el uso de sus servicios. “

Dr. Maite Castillo. PhD. maiteuria@hotmail.com


“Certifico que de la Dra. Ludmila Padrino, de Trámites Consulares hemos recibido mi Sra. y yo la máxima colaboración en la tramitación y elaboración de toda clase de documentación y en especial de las traducciones y legalizaciones necesarias para las autoridades de inmigración. La Dra. Padrino es de mi más alta estima y confianza por lo que la recomiendo ampliamente.”

Dr. Manuel Penso Cirujano Cardiovascular mjpensot@hotmail.com


“Cada vez que necesito cualquier trámite consular y/o consulta legal, siempre utilizo los servicios de Trámites Consulares. Su representante, Ludmila es totalmente confiable, los trámites son ejecutados a tiempo y precios totalmente solidarias, 100% recomendable. Espero que como siempre estés ayudando a nuestra comunidad venezolana, yo necesito una Ludmila para cada país que me mudo.”

Marisela Salazar e-mail: marisela_77449@yahoo.com


“Trámites Consulares es la mejor opción disponible para realizar tramites en el consulado de Houston, Ludmila es una persona proactiva y dispuesta a solucionar los inconvenientes que nos surgen a los que no vivimos en Houston y nos es difícil y costoso ir a cada vez que necesitamos hacer alguna diligencia. Es una persona honesta, yo personalmente la recomiendo con los ojos cerrados, cada vez que la llamo estoy segura que tendré una solución segura y a tiempo. Excelente servicio al cliente.” Saludos

Lourys Bruzco


“Lo único que puedo decir para describir el trabajo de Ludmila Padrino y los servicios suministrados a través de su empresa Trámites Consulares es Excelente Servicio .“

Marlyn C Martínez Credit Manager m.martinez@tubesupply.com


“Yo, María Eugenia Cárdenas de Díaz, por medio de la presente hago constar que conozco a la Lic. Ludmila Padrino Valderrama, quien me ha demostrado ser una persona seria, responsable y de alto nivel profesional. Recomiendo altamente sus servicios profesionales en cualquiera de las áreas que su empresa Trámites Consulares suministra. “

Ma. Eugenia Cárdenas de Díaz Email: mec.diaz@hotmail.com


“Yo Alvin La Grenade, resido en la cuidad de Dallas, TX. Me corresponde tramitar todos mis asuntos consulares en Houston. Hace un par de años tuve la buena fortuna de ser introducido a la empresa denominada Trámites Consulares, encabezada por la Lic. Ludmila padrino Valderrama. Durante este transcurso he utilizado los servicios de Trámites Consulares unas cuatro veces y siempre he quedo contento y satisfecho de lo eficaz, el trato personal y el profesionalismo de esta empresa. He tenido el placer de recomendar los servios de Tramites Consulares en varias ocasiones y lo hago confiado en que a ellos también se les brindaría un excelente servicio a un costo definitivamente razonable. Yo los recomiendo con los ojos cerrados. Señores, si no quieren echarse el polo hasta Houston y pasar por todas las inconveniencias que tal viaje conlleva, tienen una opción, se llama “Tramites Consulares”.

Ing. Alvin La Grenade Sr. Engineer
Alvin.Lagrenade@atmosenergy.com


“Los servicios prestados a mi persona por Trámites Consulares han sido excelentes en calidad y tiempo de ejecución. Adicionalmente, el trato personal con el cliente siempre ha sido de un alto nivel profesional, así como cálido y cordial lo cual genera una sensación de seguridad y confianza al venezolano que se encuentra en el exterior. Todas estas razones fundamentales para recomendar ampliamente los servicios de Trámites Consulares para que le confíe la gestión consular de sus documentos sin importar lo complicado que sea, con la seguridad de que va a obtener la solución a sus requerimientos así como una mano en quién confiar.” Sinceramente,

Blanca Jeremías
vortice.bj@gmail.com


“Me complace dar testimonio de que la empresa los servicios consulares, dirigido por la Dra. Ludmila Valderrama, ofrece un servicio muy útil para guiar a sus usuarios no sólo en términos de los EE.UU. trámites consulares, en particular para la comunidad venezolana en Texas, sino también proporcionar información general de interés . Tuve la oportunidad de trabajar con el Dr. Padrino en mi calidad de Intérprete Público y puedo recomendar sus servicios de alta. “

Beatriz Núñez Intérprete Público
beatriznunezq@gmail.com


“Estimados Señores: Me complace dirigirme a ustedes en la oportunidad de expresar mi completa satisfacción con los servicios prestados por la empresa tanto a los miembros de mi familia y mi persona. Esto incluye no sólo la satisfacción de las disposiciones administrativas, pero siempre con el apoyo humano en cada uno de ellos. ” Atentamente,

MELON ANTONIO CESARINI
Melón y melón, Abogados Caracas. Venezuela


“En mi experiencia, los esfuerzos de la compañía de” servicios consulares “, y la persona de su representante Ludmila Valderrama el padrino de mi traslado de muebles y mudarse a Venezuela, fue muy profesional y como un excelente catálogo. Yo puedo comentar de antemano que el Dr. Padrino Valderrama es uno de los pocos profesionales en su campo de prestación de un servicio tan espectacularmente bien, realmente me sentí muy bien comunicado por su compañía y su persona especial, y estoy para cualquier cosa que pueda llevarme a ser testigos de su excelente servicio. “

Atte. Antonio Cabrera Quintana.
ac747ca@hotmail.com


“Nosotros, la familia Avellaneda Matteo, nos unimos para dar las mejores referencias de su trabajo, siempre han sido los mejores. Nuestro hijo está estudiando en la ciudad de Dallas, Texas. La asistencia de los” servicios consulares “en todos los asuntos relacionados con la la simplificación de los documentos exigidos por CADIVI, para obtener el “Estudiante de remesas”, ha sido de vital importancia. Dr. Padrino, siempre ha tenido especial cuidado para ayudar a mi hijo y muchos de sus compañeros, que pueden obtener los documentos necesarios a tiempo y cumplir con los plazos previstos por la Orden correspondiente. Sinceramente, creo que tiene su valiosa colaboración es una bendición. “

Matteo Avellaneda Agustín
e-mail: aaao2003@gmail.com


“Ludmila es un profesional que puede recomendar con los ojos cerrados a todos aquellos que necesitan servicios legales. Ella ha ayudado a mí ya mis hijos en todo lo que sea necesario, a partir de una simple traducción de un documento a un complicado proceso consular. Además, que nos mantiene informados con noticias de interés para todos. Sólo gracias !!!!”

Margarita Escobar Sapp
margarita_escobar@yahoo.com


“Consular procedimientos, bajo la hábil dirección, el profesionalismo y la dedicación del Abogado Padrino Ludmila Valderrama, ha significado para mí y mi familia, un lugar tranquilo y una bendición tener esa conexión con legal importante y necesario entre el americano y Los Estados Unidos. Sus servicios son siempre más allá de las expectativas, manteniendo su seriedad, responsabilidad y honestidad en todos sus compromisos con sus clientes. Trámites consulares definitivamente debe ser una referencia y una guía importante para incluir en su próxima conexión jurídica entre los EE.UU. y América Latina y que no dudaría en recomendarlo. “

Leonardo Brito A. Landa Petróleo y Gas
Planificador de tareas / Agenda


“SOMOS EL LEON PULIDO, GRACIAS TODOS LOS SERVICIOS Y LOS PROCEDIMIENTOS DE EL PATROCINADOR consular LUDMILA ha proporcionado en este momento tenemos REQUIERE, los tiempos difíciles se vivieron con la desaparición de Mauricio, sentado en todo momento AYUDA PROFESIONAL CON ENTREGA Y LA EFICACIA. Legalización, así, TIPO CONSEJOS DE LOS PROCEDIMIENTOS LEGALES EN LA RACIONALIZACIÓN DE CONSULAR EN EL QUE IR A LA GARANTÍA DE SU PROFESIONALISMO nos ha mostrado. “

ANTONIO PULIDO Y GRACIELA LEON.
Antonio Pulido [pulidoantonio@hotmail.com]


“Somos una gran familia, ya través de los años, Ludmila ha sido parte indispensable en todos nuestros procesos de documentación. Realmente no se sabe sin su ayuda. Ludmila es un muy profesional, serio, mientras cumplía con nosotros el afecto extremo, comprensión y paciencia para explicar cada procedimiento. Lo recomiendo 100%. Felicito a Ludmila, gracias por todo y seguir adelante, no tenemos ninguna duda de su éxito! “

Familia Penso  Jacqueline Penso-Vera
Director de Arte | 281.330.3706


“Yo, Frederick A. Gotz A, la presente certifico que conozco personalmente y profesionalmente a la Dra. Ludmila Valderrama desde septiembre de 2000, cuando asistió a la profesionalidad más grande y eficiente a mi difunta esposa Isabel Itriago de Gotz (que murió en mayo de 2005) y yo, en todos los trámites consulares relacionadas con:. médico de la facturación y la legalización de los mismos con el fin de dar el valor necesario para el seguro correspondiente en mi país Venezuela también puedo decir que nos aconsejaron por lo eficiente de más y mejores resultados en los dos el presente procedimiento y en las situaciones personales en las visitas (que eran numerosos en los 5 años) de Houston, Texas. Con posterioridad a esa fecha, la señora Valderrama ha sido, con la mejor disposición y sin ningún tipo de egoísmo, elemento muy útil en todas mis preguntas personales y de mi familia en relación con la materia consular, así que no puedo dudar en recomendar ampliamente sus servicios profesionales. ” Después de veinte días de octubre de 2010.

Federico A. Gotz A.
faga45@yahoo.com


“La persona va a dar mi opinión, es conocido por sus dones de inteligencia, la calidad jurídica profesional, responsable, con un alto valor de su deber, PREOCUPADA por que su trabajo llegue a tiempo, Y DONDE NUNCA SE en dichos documentos, no se opone SO GRAN YO DOY MI AUTORIZACIÓN. A medida que tenga que tomar alguien dar BUEN TRABAJO. Sin más referencia a ADO que hacer “. ATENTAMENTE

RINCON LOURDES.
gabi1020@hotmail.com


“Tengo la convicción de que hay un abogado más atento, dedicado y generoso, que cada vez que tenía necesidad de sus servicios en Port Arthur Texas, a pesar de la distancia, no hay problema que nos ha ayudado ha confiado en nosotros, siempre que su trabajo es de calidad . Nunca se ha corregido o el consulado y lo mismo en Venezuela. Ha sido un profesional de la que ni los problemas en los que tenemos que caminar, o el tiempo, siempre ha atendido con paciencia y profesionalismo. Además de todas las consultas telefónicas que Con qué frecuencia y que no nos cobraron nada. Para mí es el mejor. Deseo mil hits y seguir teniendo éxito. “

Maria Gabriela Pentón gabi1020@hotmail.com


“A quien pueda interesar:
Yo soy un venezolano que tuvo la buena fortuna de llegar a Texas después de mi llegada, he seguido los pasos, mi hermano, mis padres, mi hermano de España y, finalmente, mi hermana, todos estos movimientos generan un sinfín de papeles y documentos entre un número infinito de entidades, complejo y difícil de manejar. Para todos nosotros con una sola llamada a Ludmila es todo lo que se necesita. Siempre ofrece resultados a tiempo, sin errores de confusión o excusas, su personalidad encantadora y una gran capacidad para coordinar eventos es muy importante desde el primer momento, lo que hace un gran Ludmila profesional. “

Carlos Penso
Katy, Texas www.closellc.com


“Ludmila ha sido muy diligente y eficaz en el tratamiento de los documentos consulares para mi familia, incluidos los relacionados con pasaportes, registros consulares, la vida de fe, y así sucesivamente. Para la gente que vive fuera de Houston, los procedimientos consulares representa una opción ideal, teniendo en cuenta los accesorios de valor que ofrecen, así como la velocidad y el sigilo con el que tratan a sus clientes. “

Gustavo Fernández


“Trámites Consulares lo primero que viene a la mente cada vez que vemos la necesidad de apoyo en la preparación de documentos o servicios relacionados, tanto a nuestro país como los relacionados con las negociaciones con sede nacional en Estados Unidos. Esto es consecuencia de la eliminación de Ludmila siempre atento a las asesoramiento y orientación y su capacidad para abordar de manera eficaz con dichos requisitos. “

Tyrone Perdomo tyroneperdomo@aol.com


“Trabajar con los procedimientos consulares y Ludmila es realmente una gran ventaja y el placer. Ella siempre responde de forma rápida y con éxito a cualquiera de nuestras peticiones e inquietudes que van desde el asesoramiento procedimientos de CADIVI (casos de jubilados y pensionados), venta de bienes raíces y la renovación de pasaportes. Esto demuestra que usted conoce en detalle su trabajo, por lo que sus servicios nos han permitido ahorrar tiempo y la tranquilidad de que nuestros esfuerzos se concreta favorablemente, también es muy sensible, atento y amable. “

Carloand Irma Peña-Peña y Karina Wong