La compañía

Sobre la Compañía


Desde 1998 Tramites Consulares ha estado atendiendo las necesidades de nuestros clientes corporativos e individuales vinculadas a la legalización de sus documentos en diversos consulados latinoamericanos, incluyendo el venezolano. Nuestro personal experto está capacitado para procesar de inmediato cualquier documento que requiera la autenticación, certificación notarial, apostilla o legalización consular completa para ser presentado en otro país.
Tramites Consulares posee una creciente lista de clientes satisfechos, conformada por empresas, entes gubernamentales y personas naturales, a quienes representamos en todo el mundo y nos enorgullece suministrar un excelente servicio de asesoría legal en materia consular.
Como parte del conjunto de servicios consulares, Trámites Consulares también ofrece su servicio de traducción legal y técnica en inglés-español/español-inglés.
Durante los últimos 12 años, Trámites Consulares ha estado proporcionando un servicio de traducción de altísima calidad a la comunidad de Houston y a diversas compañías nacionales y multinacionales, pequeñas y medianas empresas, agencias gubernamentales, organizaciones y clientes individuales en todo el mundo. Nuestros clientes confían en nuestro servicio de traducción rápido y preciso, económico y profesional.

quienessomos