Posted on

Fe de Vida ¿Qué Hacer?

Fe de Vida ¿Qué Hacer?

Las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos, no se encuentran en su mejor momento, los consulados aún no tienen horarios regulares e incluso algunos permanecen cerrados, razón por la cual nos hemos dedicado a buscar información que le facilite los procesos consulares al numeroso grupo de venezolanos que hacen vida en USA.

Fe de Vida

Los primeros meses del año son fundamentales para presentar Fe de Vida o Certificados de Supervivencia ante diferentes empresas y entes gubernamentales, sabemos que usted podría estar urgido, permítanos orientarle:

En la actualidad, y debido a los altos costos que conlleva gestionar una apostilla, muchas instituciones admiten que usted tramite su “Fe de Vida” o Certificado de Supervivencia avalado por un notario público y lo haga llegar vía correo electrónico, para posteriormente avanzar con el cobro de su pensión. En Trámites Consulares, con mucho gusto le asistiremos en la notarización de su Fe de Vida.

En caso que usted requiera presentar dicho documento, le animamos a que confirme con el personal de la oficina de “Atención al Jubilado/Pensionado”, si es posible que admitan su Fe de Vida solo notariada y procesada digitalmente.

La condición, en situaciones normales, es que el documento deba estar apostillado, cualquiera que sea su necesidad y entendiendo la premura que pueda tener, ponemos a la orden nuestros servicios de apostillado y notarizaciones para Fe de Vida y sobre todo nuestra asesoría para encontrar la forma más efectiva y económica posible para usted, de realizar dicho trámite.